La farmacovigilancia es una ciencia que requiere ir a la par de los avances tecnológicos del mundo. La incursión de los productos biológicos en el mercado y su mecanismo de acción sobre el sistema inmunológico humano, nos obligan a estar en permanente actualización.

En esta ocasión el Invima, el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos, la Universidad Nacional de Colombia, junto con entidades internacionales como la OMS, OPS trae a ustedes expertos internacionales y nacionales en la evaluación de estos productos para que nos expongan sus experiencias y aprendizajes en el tiempo.

El análisis de los medicamentos con uso fuera de indicaciones y el papel de las asociaciones científicas en ellos, notificación a pacientes pro y contras, uso de redes sociales, Farmacovigilancia Activa en Salud Pública, TBC, Malaria, Hepatitis, informes de seguridad en medicamentos y avances en farmacovigilancia de la región de las Américas, son unos de los temas que se abordarán a lo largo de estos 3 días de encuentro.

 

Click acá para ir a la página del evento