El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife (COFSCTFE), ha presentado en Madrid la primera edición del PREMIO ATLÁNTICO DE FARMACIA ASISTENCIAL cuyo objetivo será reconocer el mejor trabajo sobre farmacia asistencial realizado por la implantación de servicios profesionales en oficinas de farmacia.
“Aprovechando que celebramos nuestro Centenario, con este galardón queremos promover el desarrollo de servicios profesionales dirigidos al paciente mediante las herramientas y procedimientos adecuados desde la oficina de farmacia y que están orientados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, prevenir enfermedades y mejorar los resultados de los tratamientos terapéuticos”, afirmó el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo R. Schwartz durante la presentación.

Los trabajos que opten al premio deberán ser originales e inéditos, estar redactados en español y ser aplicables en el entorno de las oficinas de farmacia. Un jurado designado por el COFSCTFE seleccionará el proyecto ganador, valorando su originalidad, calidad y aplicabilidad en la oficina de farmacia. El premio final asciende a 3.000 euros y quienes deseen participar podrán enviar sus trabajos entre el 1 de febrero y el 30 de abril del presente año. Las bases podrán ser consultadas en la web del Centenario
www.centenariocoftenerife.es.