1

La crisis mundial de los sistemas de salud


Ibis Sánchez-Serrano en su obra presenta un aporte más que pertinente en el diagnóstico de la crisis generalizada de los sistemas de salud con una sólida y amplia documentación de respaldo, de manera imparcial, objetiva y rigurosa, enriqueciendo de manera ostensible los necesarios debates a partir de los cuales se estructuren agendas de solución a las crisis con enfoque en la dignidad humana.

En el centro de las crisis, Sánchez Serrano ubica a los medicamentos, indicando que “La mayoría de ejecutivos farmacéuticos e incluso académicos se quejan de que el problema de la industria farmacéutica es la falta de innovación.

Con lo que definitivamente estoy en desacuerdo porque en todo caso, este es un momento sin precedentes en la historia, es un momento en el que tenemos un exceso de innovación. Y ha sido muy difícil encontrar la forma de hacer que todo el aprendizaje encuentre puntos de convergencia, de manera que el conocimiento que se está generando tenga sentido y se vuelva útil para la sociedad en forma de mejores herramientas tecnológicas y, básicamente, mejores medicamentos”. Al respecto, el autor demuestra de manera decidida y apasionada en estas páginas la validez de sus conclusiones y la solidez de sus propuestas en las cuales Iberoamérica puede jugar un papel decisivo.

PORTADA CRISIS MUNDIAL DE LOS SISTEMAS DE SALUD

Compre el Libro


Características del libro:
o Examina la estructura de los sistemas de salud de los Estados Unidos, Europa, y los países en via de desarrollo, tanto separada como comparativamente.
o Ofrece una visión profunda sobre el tema de la salud mundial, basada en fuentes primarias, a través de entrevistas con líderes de la industria farmacéutica y del cuidado de salud de todo el mundo.
o Explica, en términos claros, las complejidades de los sistemas de salud mundiales y del sistema farmacéutico y cómo estas complejidades han llevado a la actual crisis en materia de salud.
o Ofrece soluciones concretas e integrales a la crisis de los sistemas de salud mundiales.


place-to-pay

Para adquirir el libro simplemente da Clic sobre el logo “place to pay” y automáticamente serás redireccionado para el pago en línea, en el campo “nombre del evento o tramite” escribe “Libro la crisis mundial de los sistemas de salud”, el valor a cancelar por cada ejemplar es de $120.000 pesos en Colombia o $40 dolares para otros países, una vez confirmado el pago, recibirás un mensaje de confirmación donde se solicitaran los datos de envió



Contáctanos si requieres mas información


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje